Anuncios
Leonel Fernández.

Leonel Fernández viaja a la ciudad de Nueva York

El expresidente de la República Leonel Fernández viajó este miércoles a Estados Unidos, por esta terminal de Las Américas, cuyos motivos no trascendieron.
Fernández partió a la ciudad de Nueva York en el vuelo 1825 de la aerolínea Delta Airlines, que despegó pasada la una de la tarde de este miércoles.
El exjefe de Estado y presidente del partido la Fuerza del Pueblo viajó en compañía de su escolta personal y el médico que le asiste.
 A su salida Fernández recibió asistencia protocolar en el salón de Embajadores de la terminal de Las Américas José Francisco Peña Gómez, en su calidad de ex presidente de la República.
En el aeropuerto no fue posible obtener el propósito del viaje a la ciudad de Nueva York, ni tampoco la fecha de su regreso al país, aunque ha trascendido que podría llegar a principios de la próxima semana.
Este es el primer viaje al exterior del exmandatario dominicano, luego de las pasadas elecciones presidenciales y congresuales del pasado día 5 de julio celebradas en el país, en las que ganó el partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato presidencial Luis Abinader
Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios