Anuncios
Josefa Castillo

Legisladores del PRM difieren sobre convención

Santo Domingo.-Diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), valoraron como positivo el discurso pronunciado la noche del jueves por el expresidente Hipólito Mejía al considerar que es conveniente que el candidato presidencial sea el que represente el sentir de esa organización.

En ese sentido, el legislador Cristian Encarnación sostuvo que tanto Mejía como Luis Abinader, Geanilda Vásquez y Amaury Justo Duarte tienen derecho de lanzar su precandidatura para ser elegido como candidato presidencial del PRM.

Sin embargo, Encarnación aclaró que el candidato debió elegirse a través de una convención interna, a fin de a evitar inconvenientes o diferencias de último minuto y de esa manera dedicarían más tiempo para diseñar la estrategia de la campaña electoral.

Asimismo, la diputada Josefa Castillo expresó que se debió tomar una decisión más inteligente y buscar un acuerdo sobre quién sería el líder que representaría al PRM en las elecciones presidenciales del 2016, ya que el proceso de convención afectaría la unidad que existe en la institución.

Empero, Castillo pidió a la entidad política que de realizarse unas elecciones internas, los preparativos deben iniciar cuanto antes, puesto que el tiempo es apremiante y los imprevistos siempre obstaculizan la culminación exitosa de un proceso de esa naturaleza.

Anuncios
Avatar

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.