El legislador por la provincia de Santo Domingo consideró que hay desconfianza entre los que están conversando para lograr un acuerdo entre el PLD y PRSC.
“En este acuerdo hay desconfianza y descalificaciones, desgraciadamente e independiente del volar que tiene cada uno de ellos (los negociadores), creo que el Presidente tiene que negociar directamente los detalles, ya que sabemos que el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), se ha reunido en dos ocasiones con el jefe del Estado”, indicó Cabrera.
Expresó que Medina es un hombre a pesar de su poco tiempo en la Presidencia de la República que maneja muy bien los detalles.
Consideró que habido muchas confusiones, tras señalar que hay situaciones que todavía se pueden salvar: “Pienso que tiene que ser el Presidente que asuma directamente las negociaciones por la laud de la alianza”, indicó.
Al ser abordado por los periodistas de que si el Partido Reformista afectaría los resultados de las elecciones venideras, el legislador Cabrera, aclaró esto solo afectaría el porcentaje con que se va ganar, pero nunca se vería afectado el triunfo.
Entiende que el PRSC es un aliado histórico y, que el PLD no puede cambiar los amigos y adeptos por los nuevos. “Los nuevos lo queremos, pero sin maltratar sin perjudicar y sin excluir a los viejos”, precisó Cabrera.
Agregar comentario