Anuncios

LeBron le resta importancia a comentarios

INDEPENDENCE, Ohio – LeBron James no estaba de humor para justificar el emplear días libres consecutivos con los Cleveland Cavaliers esta semana para volar a Miami y pasar parte de ese tiempo trabajando con su ex compañero del Heat, Dwyane Wade.

«No me importa», dijo James después de la práctica de los Cavs el jueves, cuando se le preguntó sobre su percepción de pasar tiempo con un potencial enemigo de playoffs durante la temporada. Uno de los entrenadores de James, David Alexander, publicó un video de la pareja en su gimnasio en la Florida el miércoles.

Los Cavs actualmente son el Nº 1 en el Este, el Heat es el N° 4, es decir, los dos equipos podrían enfrentarse en las semifinales de conferencia si mantienen así en la tabla de posiciones y ambos equipos avanzan de la primera ronda.

Por cómo James se irritó al ser cuestionado por volar para asistir al triunfo de Ohio State en el campeonato nacional ante Oregon una noche antes de un partido de Cavs la temporada pasada, él tuvo poco interés en explicar su viaje de dos días a Miami.

«¿Que para qué voy ahí? Voy porque yo quiero», dijo James. «Me gustaría ir a Los Ángeles, pero tomaré dos y media [horas de vuelo] por cuatro y media. Tengo una casa en Los Ángeles, pero tiene más sentido para mí ir al sur que al oeste. Pero voy porque quiero».

Cuando James terminó sus declaraciones del día a los medios de comunicación, hizo referencia a la línea de Miami cuestionando de nuevo.

“¿Eso es genial? Estoy bien en salir cuando quiero salir?», preguntó James. «¿Estar de vuelta en mi trabajo a tiempo, dos horas antes? Ok. Ser el último en salir del gimnasio. Ok. Gracias. Los quiero muchachos».

Poco después, James usó Twitter para enviar un mensaje que parecía estar refiriéndose a su viejo amigo y compañero de equipo, Wade.

James negó ofrecer una explicación; Sin embargo, dijo que no tenía nada que ver con los Cavs, como algunos habían especulado.»No quiero explicarlo y no, [no fue] dirigido a un compañero de equipo», dijo James.A James también se le preguntó qué quería decir con una serie de tweets que publicó el martes, en los que expresó su frustración con alguien en su vida que cometió un error.

Dave McMenamin
Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.