Lana del Rey reniega de la bandera de EE.UU. (por culpa de Trump)

No volverás a ver a Lana del Rey ondeando una bandera estadounidense durante un buen tiempo. ¿El motivo? Tiene nombre y apellido: Donald Trump. Lo ha dicho ella misma de esta manera en una entrevista para Pitchfork (sin pelos en la lengua, por supuesto).

«No me identifico con el actual modelo de Estados Unidos», ha dicho en la conocida publicación, «aparecer con la bandera sería ciertamente incómodo».

Al parecer, la cantante no está de acuerdo con las políticas de la Casa Blanca tras la llegada de Donald Trump al poder. «Me siento más insegura que cuando estaba Barack Obama en el cargo».

Eran otros tiempos

Lana, que posaba orgullosa con su bandera en Born to die (sencillo que sacó al mercado en 2011), ahora reniega de la misma. Tanto que ha tenido que cambiar todos los detalles de cara a su próxima gira. «He cambiado todos los visuales de los vídeos de mis conciertos. No voy a tener una bandera americana ondeando detrás de mi mientras canto esta canción. Ni de broma».

La cantante, que acaba de sacar al mercado nuevo disco y que pronto recorrerá gran parte del mundo con su trabajo, aseguraba que en su próximo concierto, celebrado en Francia, no ondeará este símbolo estadounidense. «Creo que no sería muy apropiado estar en Francia, por ejemplo, con una bandera americana. Sería raro para mí».

Diga «no» a Donald Trump
De esta manera, la cantante se suma a una corriente de artistas en contra de Donald Trump.

Scarlett Johansson, Madonna, Jennifer Lawrence o Kristen Stewart ya dijeron «no» en su momento al nuevo presidente de Estados Unidos siendo ahora Lana la que lleva la voz cantante.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.