Anuncios
El Motín
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacional
  • Opinión
  • Cooperativas
  • Arte
  • Cultura
  • Salud
  • Economia
  • Deportes
El Motín
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacional
  • Opinión
  • Cooperativas
  • Arte
  • Cultura
  • Salud
  • Economia
  • Deportes
El Motín
FacebookTwitterRedditPinterestEmail
Michael Jordan y Scottie Pippen.
Deportes

La única faceta en la que Pippen superaba a Jordan estaba… ¡entre las piernas!

El Motín
6 meses ago
FacebookTwitterRedditPinterestEmail

MNBA

Scottie Pippen está considerado como el mejor escudero de Michael Jordan. Vivió siempre a su sombra, pero es unánime la opinión de que tuvo un protagonismo estelar en la época gloriosa de los Bulls. Era el complemento perfecto de ‘Air’, aunque todos asumían (puede que incluso hasta él mismo) que no superaba en ningún aspecto del juego a su idolatrado

Sin embargo ahora ha salido a la luz la única faceta, y no es precisamente deportiva, en la que Pippen superaba al mejor jugador del mundo. La desveló el que en aquella época era asistente de los Bulls, Johnny Bach, asegurando que el tamaño del pene de Scottie volvió loco a ordan. «Había otra faceta en la que Pippen había superado a Michael, y ese era el tamaño de su equipo de abajo. Eso mató a Michael … deberías haber visto a las chicas que esperaban a Pippen donde quiera que fuera», dijo Bach en declaraciones que recoge basketballnetwork.net.

La historia era sorprendente, pero nunca se había confirmado hasta ahora por una razón obvia: nadie que lo hubiera visto había hablado al respecto. Pero un aficionado, testigo ocular, confirmó el rumor en una antigua publicación de Reddit que ahora ha visto la luz. Este fan se coló en los vestuarios de los Bulls tras un partido en 19956 y según él, accidentalmente, vio el miembro de Pippen.

El aficionado en cuestión escribió esto en su blog al respecto: «Entonces el pene de Scottie Pippen mide 2 pies (unos 60 centímetros) de largo. En 1995, cuando estaba en el vestuario con los Bulls (una vieja entrada de WTVN que en realidad está funcionando), Scottie salió tarde de las duchas con una toalla alrededor de su cintura. Se sentó para ponerse los calcetines y su pene se asomó por el fondo de la toalla. Estábamos varios periodistas cerca, pero en ese momento yo y una reportera nos percatamos e inmediatamente nos dimos la vuelta tratando de actuar como si no viéramos lo que acabamos de ver», asegura.

El fan no daba crédito a lo que acababa de ver: «Entonces caí en la cuenta cuando miré a mi propia distancia desde mi entrepierna hasta mi rodilla de que lo que acababa de presenciar pertenecía a un maldito museo … Así que cuando finalmente se vistió y lo estábamos entrevistando, seguí mirando desde la cintura hasta la rodilla en estado de shock. Tenían que ser más de 3 pies (90 centímetros), y su monstruo se asomó a unas 2-3 pulgadas (unos siete centímetros) de su rodilla. Fue entonces cuando hice los cálculos».

Sin embargo, confiesa que nunca reveló su sorprendente visión «por el código ético de los periodistas acerca de nunca mencionar tal cosa por temor a enojar al deportista», aunque él en realidad no fuese un auténtico reportero, si no sólo un fan que se había colado con un pseudocarnet de periodista.

 

Anuncios

Comparte esto:

  • Twitter
  • Facebook
Avatar

El Motín

View all posts
Inician cadena de oración por la salud de Jack Veneno
Trayectoria de Francisco José Camacho Rivas posible ministro de Deportes

Agregar comentario

Cancel reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You may also like

Deportes

Ofrecen 25 mil dólares por la bola que firmó Michael Jordan en Cap Cana

3 meses ago
Deportes

¿Cuánto ganó Michael Jordan con el documental «The last dance»?

7 meses ago
Deportes

La exestrella de los Knicks de Nueva York, Patrick Ewing, da positivo al coronavirus

8 meses ago
Anuncios

Más Leídas

  • Abraham Hazoury denuncia monopolio con aeropuerto en Punta Cana
    Abraham Hazoury denuncia monopolio con aeropuerto en Punta Cana
  • Juan Pablo Duarte como modelo de liderazgo en tiempos de cambio
    Juan Pablo Duarte como modelo de liderazgo en tiempos de cambio
  • El hambre alcanza niveles nunca vistos en la ciudad de Nueva York
    El hambre alcanza niveles nunca vistos en la ciudad de Nueva York
  • Tribunal rechaza recurso de amparo a hermana del ex presidente Danilo Medina
    Tribunal rechaza recurso de amparo a hermana del ex presidente Danilo Medina
  • DGII desacata sentencia la obliga a pagar más de 428 millones de pesos
    DGII desacata sentencia la obliga a pagar más de 428 millones de pesos
  • Sacerdote denuncia robo de ganado mantiene intranquila la frontera
    Sacerdote denuncia robo de ganado mantiene intranquila la frontera

Recientes

Se estrella avioneta donde viajaban futbolistas brasileños
Tras el nocaut de Poirier a McGregor las redes se llenan de memes
Ronaldo y Messi rechazan oferta multimillonaria de Arabia Saudita
Un peritaje caligráfico confirma que falsificaron la firma de Maradona
Denuncia usurpan identidad del manager de la Águilas Cibaeñas, Félix Fermín en Twitter
LIDOM agradece a Luis Abinader y al MSP el apoyo ofrecido al torneo de béisbol
Alex Rodriguez metido en tremendo lío y hasta puede ir a prisión
Presidente Federación Remo Puerto Rico visita instalaciones FEDORECA en Bonao
Otra vez, David Ortiz a los tribunales
Anuncios

Contacto

El Motín es un periódico digital dirigido por el periodista Manuel Nova, en Santo Domingo.

Correos: mnovapichardo@gmail.com y mnova33@yahoo.com

Secciones

  • Portada
  • Nacionales
  • Internacional
  • Opinión
  • Cooperativas
  • Arte
  • Cultura
  • Salud
  • Economia
  • Deportes
  • facebook
  • twitter
  • pinterest
  • vine

Copyright © 2021 · Desarrollado por Irving novas

  • Portada
  • Nacionales
  • Internacional
  • Opinión
  • Cooperativas
  • Arte
  • Cultura
  • Salud
  • Economia
  • Deportes