La UASD suspende docencia en provincias en alerta roja

La rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) suspendió la docencia en esa academia a partir de este miércoles, 20 de sepetiembre, en los centros regionales que operan en áreas que potecialmente podría recibir mayor impacto del huracán María.

La suspensión incluye los centros ubicados en Higüey, La Romana, Hato Mayor, Samaná, Nagua y Puerto Plata.

Igualmente, se suspenderá las labores administrativas en la institución académica a partir del mediodía de este miércoles.

La rectoría en un comunicado, señaló que tanto las labores docentes como administrativas continuarán en horarios normales en las demás regionales del país.

Indicó que las autoridades de la UASD se mantendrán atentas a los boletines que emita el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y evaluando la evolución de la situación producida por el huracán María, que es de categoría cinco e impacta a islas de las Antillas Menores y a Puerto Rico.

Se espera que desde este mismo miércoles, a partir de la tarde, se comience a recibir oleajes asociados al fenómeno, así como bandas nubosas que antecederían su entrada a territorio de República Dominicana en la madrugada de este jueves.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.