La pelea de Justin Bieber y otras 10 broncas con celebrity de por medio

Te levantas con el pie izquierdo, las tostadas se te queman y, para remate del tomate, tu vecina de arriba ha vuelto a decidir que esta mañana es el momento perfecto para probarse todos (pero todos todos) los zapatos de tacón que tiene en casa y pasearse con ellos cual modelo de pasarela. Y sales a la calle y el perro de esa vecina casi te orina en el pie mientras esperas el bus. ¿Nivel de ganas de liarte a puñetazos con alguien? 9,5 sobre 10.

Pues a Justin Bieber eso también le pasa. Y a Kendall Jenner y a Michael Douglas, como a todo hijo de vecino. Pero lo distinto es que cuando ellos se lían a mamporros con la vida (casi) siempre hay un fotógrafo por ahí escondido que lo inmortaliza todo. Y ¿dónde están esas imágenes? Tranquilos, las tenemos todas. 10 broncas con celebrity de por medio, el ranking que te no te va a reconciliar con la vida. De nada.

El primero de la lista sería Justin Bieber, cuya condena por tirar huevos a la casa de un vecino (la pillería le ha costado una multa económica y varios días de trabajos comunitarios) se queda corta cuando vemos estas fotos. Que si como me sigas grabando te comes la cámara, que si no sabes quién soy yo y otras lindezas podrían colarse entre la conversación mantenida entre el canadiense y este fotógrafo. Pero, ojo, que la pelea tiene truco. Todo se debía a la grabación de un nuevo programa de The Late Late Show con James Corden donde el cantante acaba a trompazo limpio con este caballero.

1. Kanye West – No me vas a grabar más

Mucho antes que Isabel Pantoja en la puerta de Cantora y su mítico «no me vas a grabar más». Antes, incluso, de que el ex futbolista Christian Karembeu se liara a tortas con un fotógrafo. Lo de la pelea entre un fotógrafo y Kanye West en el aeropuerto de Los Ángeles fue mucho antes que todo esto. Y es que el marido de Kim Kardashian es de los que no aguantan ni una tos cuando se trata de esquivar a los paparazzis y, como se demuestra en esta foto, acabó golpeando y abalanzándose sobre uno de los reporteros gráficos que allí se encontraban.

2. Kendall Jenner – Cuidado con no darme un autógrafo

Mensaje para Kendall Jenner: si tu fan te está esperando desde hace varias horas, en plena calle y con amenaza de lluvia y tú no quieres pararte un segundo para firmarle un autógrafo… ¡mal! Torta al canto o interpretación libre de lo que es el amor (excesivo) hacia tu ídolo. Todo ocurrió en el mes de marzo de 2015 en París y, aunque pueda parecer lo contrario, se quedó en un susto.

3. Natalie Portman – Ay como te coja

Todo sucedió durante el rodaje de la película Hesher. Su protagonista, Natalie Portman, parecía poseída por el diablo. Y su contrincante, desbordado sin saber muy bien desde dónde venían los golpes. Menos mal que cuando el director dijo eso de «corten» todo volvió a la normalidad. Eso sí, la paliza se la llevó el chaval.

4. Lily Allen – A tortas con la vida

No hay nada que desestrese más a una celebrity que liarse a tortas con un fotógrafo. Y de eso Lily Allen sabe un poco. Porque por Londres ella iba con la cara lavada, sin pintar y con un día de esos en los que el mundo no es precisamente de color de rosa. Y el fotógrafo no dejaba de hacer saltar su flash. Y, el reportero, venga a preguntar que por qué tenía esa cara. Así que la furia salió de su cuerpecito y se lió a golpes con el paparazzi.

5. Michael Douglas – Un día de furia

Cuidado con las pelis que ruedas porque se pueden convertir en realidad, Michael. Y es que (casi) igual que le pasara a su personaje en la mítica Un día de furia, Michael tuvo en el Londres de 2011 una jornada de lo más peleona. El porqué un fotógrafo que no calculó bien la distancia entre su objetivo y la cara de la mujer de Douglas, la actriz Catherine Zeta-Jones, terminando este en el rostro de la protagonista de La máscara del zorro. Resultado: Michael Douglas  en versión «que te pego leche» y el pobre fotógrafo saliendo por piernas del lugar.

6. Katy Perry – ¡Estás en mi boda!

Vale, la cantante no es la que acabó sacando la mano a pasear. Pero sí los responsables de la seguridad en la boda de Katy Perry con Russell Brand. Porque eso de que quieran fotografiar tu boda antes de que la muestres en una exclusiva no es algo que les guste a las celebrities. Así que nada, mientras Katy Perry estaba en el interior del restaurante brindando con su ex y sus familiares por la feliz noticia, fuera los fotógrafos y los guardaespaldas de la cantante estaban demostrándose su cariño de esta manera tan tierna.

7. Pete Doherty – ¿Qué te pego?

Lo de Pete Doherty ya son palabras mayores. Porque con el músico británico y ex de Kate Moss no se mete ni su propio padre. Porque pasa esto, que o él o su contrincante acaba de esta guisa, completamente descamisado y con el pecho ensangrentado. Mucho más que una simple peleílla.

8. Mickey Rourke – El luchador

Si has estado a punto de llevarte un Oscar a casa por una peli en la que interpretas a un boxeador, algo de juego de piernas tienes que saber. A Mickey Rourke le gustó eso del boxeo después de protagonizar El luchador y así lo demostró frente a Elliot Seymour. Porque para él, las peleas, con un cierto orden.

9. Jason Statham – No me gustan las fotos

Que no, que a Jason Statham no le va eso de ir caminando por la calle y que le cieguen los flashes no le gusta. Porque, ojo fotógrafos, esto es lo que puede pasarte si no le pides permiso antes para acompañarle a su casa mientras le haces fotos. Y por si no os ha quedado claro, el bueno de Jason te lo explica.

10. Jean-Claude Van Damme – Esta noche duermes en el sofá

Cuidado con meterse con tu pareja aunque sea en una alfombra roja. Nada de decirle algo así como «cariño, ¿es el vestido o has engordado un poco?». El porqué te lo explica Jean-Claude Van Damme y su mujer, Gladys Portugues. Quizá el puñetazo fuera de broma, pero lo que le dijo el actor a su chica quizá no fuera así porque la reacción de Gladys no dejaba lugar a dudas.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.