Anuncios

La nueva revista digital de las Escuelas Vocacionales

El director general de la entidad formativa, General de Brigada ERD, Juan José Otaño Jiménez, al dejar formalmente presentada la plataforma informativa digital destacó que en esta primera edición en línea los interesados podrán encontrar las principales acciones llevadas a cabo por la actual gestión durante el periodo institucional octubre 2020/diciembre 2021.

La publicación realza en sus páginas, además,  las mejoras logradas en infraestructuras, conectividad, transparencia, institucionalidad, mejoras de contenidos pedagógicos, atención a los estudiantes y profesores.

La revista, asimismo, informa sobre el origen, fundación y filosofía de las escuelas vocacionales, apoyo a la campaña de vacunación RD, programas de colocación de egresados de DIGEV en el mercado laboral, sus alianzas estratégicas con el sector público y privado, así como su gestión de puertas abiertas y acercamiento con todos los sectores de la sociedad, entre otros.

La novedosa revista digital DIGEV RD es la edición número I del año I, correspondiente al trimestre octubre- diciembre 2021.

Anuncios

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios