Anuncios

La nueva entrega de Indiana Jones ya es oficial

La historia del cine hollywoodiense nos ha dejado ejemplos, no muchos la verdad, de personajes de sagas cinematográficas cuyo papel principal fue interpretado por diferentes actores. A bote pronto nos acordamos de casos como Bond, Tomb Raider o El caso Bourne. Y pronto podríamos añadir el nombre de Indiana Jones (o no).

Porque el CEO y mandamás de Disney Bob Iger ha confirmado que una nueva entrega de la franquicia del famoso arqueólogo ya está en marcha. Y por raro que pueda parecer, Harrison Ford asegura que estaría encantado de meterse en el papel pero que aún no tiene una oferta en firme. ¿Estarán buscando a un nuevo Indiana Jones? ¿Volverán a juntarse Spielberg y Ford?

El éxito de la última adaptación de Star Wars tras la compra de los derechos de Lucasfilm ha precipitado los acontecimientos.Sin embargo, las nuevas aventuras de Indy no estarían tan cerca como nos pensamos ya que salvo la confirmación oficial no hay director, actores ni fecha de estreno prevista. Tampoco existe un título provisional para esta nueva película que, cronológicamente, recogería el testigo de Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal (2008).

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.