La maldición de Anna Wintour

Gigi Hadid y Zayn Malik posaron acaramelados en una seción de Mario Testino para la edición estadounidense de Vogue que dio la vuelta al mundo. Tan solo unos días después de aparecer en la revista capitaneada por Anna Wintour pusieron fin a su relación. ¿Casualidad o maldición?

El matrimonio de Kate Moss y Jamie Hince llegaba a su fin el año pasado, cuatro años después de darse el ‘sí quiero’. Meses antes, en mayo de 2015, habían protagonizado una exótica editorial para la revista.

La modelo Chanel Iman y el rapero ASAP Rocky protagonizaron una preciosa editorial en la que bailaron al son del fotógrafo Mikael Jansson en el famoso número de septiembre, el más importante del año, de 2014. Tan solo unos meses después los medios se hicieron eco del fin de su relación. Sospechoso…

Natalia Vodianova, Justin Portman y sus retoños fueron capturados por el objetivo de Mario Testino para la edición estadounidense de Vogue en 2007. Cuatro años después el matrimonio se rompió.

Adam Levine y la modelo Anne V rompieron en 2012, dos años después de conocerse e iniciar una relación. Adivinen qué: la pareja había sido portada de Vogue Rusia.

Vogue describía a Agyness Deyn y Albert Hammond Jr como “perfecta armonía” en un bonito editorial protagonizado por la pareja. A día de hoy la modelo está casada con otra persona (Giovanni Ribisi). ¿Seguiría junto músico de no haber posado para la revista?

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.