La loca teoría sobre Leonardo DiCaprio en Titanic que se ha hecho viral

Parece que James Cameron , aún hay quien está intentando superar aquello de que Rose (Kate Winslet) no le hiciera un hueco a Jack (Leonardo DiCaprio) encima de la puerta sobre la que se mantenía a flote en Titanic. Incluso después de que fuera la propia Kate la que contara qué es lo que le pasó por la cabeza para dejar al pobre Leo congelándose.

Pues bien, ahora hay nuevo material que circula por la red en torno a la famosa película dirigida por James Cameron y, quizá, para ‘odiar’ un poco más a la pobre Rose. Porque es un tuitero quien, a través de Reddit, mantiene la teoría de que el personaje de Leo no era tal. Que era una especie de fantasma o de ilusión de la propia Rose que, traumatizada por lo ocurrido en el barco, habría inventado todo.

Porque resulta, según esta teoría, que Jack no era de carne y hueso y que todo estaba en la mente de Rose.

‘Él existe ahora sólo en mi memoria’

A favor, la ausencia de registros del personaje a bordo del Titanic. Algo que se explica en el filme, todo sea dicho, ya que Jack gana su pasaje en una partida de cartas (estando este al nombre de otra persona).

También, una frase de la propia Rose en la película. «Él existe ahora sólo en mi memoria», decía el personaje cuando ya era anciano. Algo que, también, se explica en la cinta de Cameron ya que, debido a la ausencia de registros a su nombre y de supervivientes que hablaran sobre él, se queda en el interior de la anciana Rose.

Pero, ¿por qué?

Sin embargo, ya son muchos los que aplauden la teoría de este tuitero a través de las redes sociales donde, casi como ya pasara con la (loca) teoría sobre Sandy en Grease, han hecho que estas hipótesis se conviertan en virales.

Y es que, según este usuario de Reddit, el personaje interpretado por Kate Winslet habría montado toda esta historia en su cabeza después de verse agobiada por su futuro junto a Cal Hockley. Algo que le hubiera llevado (casi) a tirarse desde el barco y, cual ángel salvador, entrara en juego Jack.

Así que, según esta teoría, ni el concurso de escupitajos en el barco, ni el retrato que Jack le pintó a una desnuda Rose, ni el momento coche en el Titanic habrían ocurrido en realidad y todo sería fruto de la imaginación de una traumatizada Kate Winslet.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.