Anuncios

La comisión responsable de darle empleos a los perremeístas en el gobierno de Abinader

Servicios ElMotín

La Dirección Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), creó la Comisión Nacional de Empleos, a través de la cual se escogerán los funcionarios públicos que acompañarán a Luis Abinader en su gabinete presidencial.

Dicha comisión está encabezada por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, la secretaria general Carolina Mejía, el coordinador de campaña doctor Miguel Furcal, los coordinadores de la juventud y la mujer.

En las provincias se crearán subcomisiones que se encargarán de escoger a los funcionarios locales.

En el caso de la provincia San Juan, la subcomisión estará encabezada por el diputado electo, licenciado Frank Ramírez, presidente provincial del PRM, el señor José Arias (el Ruso), presidente municipal del PRM en San Juan de la Maguana, el licenciado Luis Zoquier, secretario general, el doctor Acosta, coordinador de la campaña de Luis Abinader en San Juan, Alexis Luciano y Reyita de Óleo, quienes son los coordinadores de la juventud y la mujer respectivamente.

En las próximas horas, la subcomisión de empleos en San Juan, se reunirá para iniciar los trabajos de escogencia de los futuros funcionarios público de San Juan que serán designados a partir del próximo 16 de agosto cuando Luis Abinader tome posesión como presidente de la República Dominicana.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.