Kim se atreve con su modelito más ajustado y provocativo

Ya no nos sorprende nada de Kim Kardashian, tampoco que vuelva a salir a la calle con uno de esos modelitos que cortan la respiración. No obstante, el último merece un análisis exhaustivo.

Y es que todo hace indicar que la celebrity ha escuchado esas voces que afirman que el trasero de su hermana está a punto de quitarle el protagonismo al suyo, y se ha decidido a sacar la artillería pesada para disipar cualquier tipo de duda.

Cuestión de traseros: ¿el de Kim o el de Khloé Kardashian?

De este modo, Kim  ha lucido un crop top que dejaba poco a la imaginación, y se ha enfundado (no sabemos cómo) en una falda de lo más ajustado, con la que, a todas luces, le habrá sido imposible dar más de tres pasos seguidos sin perder equilibrio.

Aunque, siendo sinceros, ella está más que acostumbrada a lucir trajes imposibles. Imposibles no porque sean de dudoso gusto (alguno hay), sino por lo difíciles que resultan de llevar.

Claro que se nos olvida que estamos hablando de una auténtica profesional de la imagen. Tal es su pericia en estas lides, que es capaz de ir desnuda a la vez que vestida. Ella es así.

Kim Kardashian y 15 maneras de ir desnuda a la vez que vestida

Pero eso no es nada. Porque, si bien es verdad que arriesga (muy) mucho con las prendas que luce a diario, más lo hace todavía en lo que a temas capilares se refiere. Por eso se atreve a teñirse de rubio platino sin miedo a las críticas (menos mal que ya vuelve a ser morena).

En cualquier caso, lo que está claro es que ella es única y que tiene un estilo irrepetible e inimitable.

Kim Kardashian y otras celebrities que deberían mantenerse alejadas del rubio platino

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.