Anuncios

Karl Towns con futuro prominente

 

Nueva York.-Tras aferrarse a la peor foja la temporada pasada, perdiendo 66 partidos, uno más que los New York Knicks, la escuadra de las Ciudades Gemelas (Minnesota Tiemberwolves), seis meses después del sorteo de novatos y a cuatro días de celebrar la Navidad, el conjunto sigue mostrando por qué conectaron un grand slam en la primera plaza del sorteo con la selección del pívot Karl-Anthony Towns, un joven de ascendencia dominicana, quien reveló que su abuela materna soñó con que él fuera un toletero de los Yankees de New York.

Pese a un registro de 11-16 al iniciar la jornada del lunes, el fenómeno de 20 años sigue siendo un don del cielo para Minnesota y a la vez le enseña a su abuela por qué el destino lo dirigió hacia la cancha y no al diamante.

Apetito por aprender

En un conjunto joven resalta el apetito de aprender que corre por la sangre de Towns, gracias al liderato de veteranos que se encuentran dentro y fuera del vestuario.

Tras despertarse de una siesta antes de una sesión de entrenamiento, Towns pensaba lo dichoso que era poder contar con el sistema de dirección y la sabiduría que les están ofreciendo Kevin Garnett,Tayshaun Prince y Andre Miller.

”Me siento muy afortunado no porque (Garnett) es un veterano, pero porque es una leyenda de todos los tiempos”, afirmó Towns .

Prince enfatizó lo primordial que ha sido la presencia de este trío de veteranos para el desarrollo de Towns. “Tiene una gran persona de quien aprender. KG hace un montón de tutoría con él.

Karl es un gran jugador. A su debido tiempo, mientras continúe desarrollando y recibiendo experiencia, la gente será capaz de ver realmente lo bueno que es”, aseveró Prince .“Ha sido estupendo en el primer par de meses.

Nosotros vamos a continuar a fomentarlo. Él quiere que lo animen y eso es lo importante. Cuando quieres ser grande, tienes que estar motivado y él quiere eso”.

 

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.