Anuncios

Karen Ricardo aceptaría candidatura alcaldesa SDE si CP-PLD lo decide

La diputada Karen Ricardo afirmó que asumiría la candidatura a la alcaldía por Santo Domingo Este, si así lo decide el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al que pertenece, porque se siente “comprometida con mi municipio y mi gente”.

De esa manera, respondió a manifestaciones de residentes de este municipio y publicaciones en redes sociales que la señalan como la candidata mejor valorada a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, luego de la lamentable pérdida del alcalde y candidato a la misma posición, Juan De Los Santos.

“Estoy muy agradecida de las muestras de apoyo y valoración que he recibido de parte de tanta gente, nunca imaginé que estaríamos enfrentando esta situación. Me siento comprometida con mi municipio, mi gente y si es voluntad del Comité Político depositar en mí la confianza de dirigir el municipio, lo asumiría con la debida responsabilidad y entrega que amerita trabajar por la continuidad del avance en mi amado Santo Domingo Este”, expresó la diputada a través de una nota de prensa.

Ricardo ha sido diputada en dos períodos consecutivos y es autora del proyecto de ley Mi Primer Empleo/ Pasantía Juvenil. Fue presidenta de la comisión bicameral que estudió la Ley de Partidos Políticos.

Encabeza las preferencias en varios sondeos realizados en los últimos días, según se indica en la nota de prensa.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios