Anuncios

Juventud Sector Externo no descansa trabajando día y noche en favor de la candidatura de Gonzalo Castillo

Servicios ElMotín

Dirigentes Juveniles del Sector Externo con Gonzalo en la Provincia de Santo Domingo continúan en constante labor social en miras de aliviar la situación que enfrenta, no sólo la República Dominicana, sino también el mundo, fruto del Covid-19.

 

Los jóvenes afirman que ven en Gonzalo sus propias vidas, porque al igual que él vienen desde muy abajo y, anhelan tener mejores condiciones de vida, no sólo para ellos, sino también para su generación y toda la juventud dominicana.

 

Dicha actividad se desarrolló en la circunscripción no. 2 de la capital y estuvo coordinada por la dirigente comunitaria Lady Medina, y además le acompañaron otros dirigentes deportivos y culturales de la zona.

 

Manifestaron que apoyan a Gonzalo porque él les ha presentado propuestas reales como son: Primer Paso, Espacio del Emprendedor, Transporte Gratuito, Creación de Empleos, entre otras.

 

Los dirigentes juveniles aseguraron, más oportunidades para nuestros jóvenes es lo que estamos necesitando en los barrios y eso es lo que nos brinda el próximo presidente Gonzalo Castillo y esa es la razón que nos motiva a llevarle al Palacio Nacional a gobernar para todos.

 

Manifestaron con vigorosidad y entusiasmo que desde el inicio de la pandemia han estado brindando apoyo a los más necesitados sin banderías políticas, que continuaran dicha labor, y que en Gonzalo tienen un ejemplo de trabajo y solidaridad y por eso están fajados en las calles día y noche para llevarlo a ganar en primera vuelta. 

 

El Coordinador Nacional de la Juventud del Sector Externo Ing. Elías Cornelio les felicitó por sumarse a los trabajos en favor de la juventud, al tiempo que le instruyó a redoblar sus esfuerzos para llenar las urnas de votos morados en favor de los legisladores del Partido de la Liberación Dominicana PLD y del seguro presidente Gonzalo Castillo.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios