La Juventud Duartiana recordó este miércoles a la población dominicana que ingerir alcohol mientras se conduce es una combinación mortal y que debería evitarse en semana santa y cualquier época del año.
“Garantizar su vida y la de quienes le acompañan es más importante que cualquier otra cosa, se puede tomar alcohol en cualquier otro momento, pero no mientras se conduce; en las licoreras siempre habrá alcohol, no lo acabarán en una semana. Es importante actuar con prudencia”, exhortó Ángel García, vocero nacional de Juventud Duartiana.
Llamaron a la población a tener presente que en las vías hay límites de velocidad que deben respetarse.
En opinión de la Juventud Duartiana, los organismos de socorro hacen un buen trabajo, pero no pueden estar en todos los lugares, por lo que es recomendable que la ciudadanía haga conciencia y coopere para que no lo coloquen en la lista de estadísticas nefastas de la semana santa.
Exhortan a clase gobernante a reflexionar
Los abanderados de las ideas duartianas invitaron a la clase gobernante a reflexionar y a pensar en cómo cumplir cada día con el rol de servir al pueblo y no servirse de él como hasta ahora ha sucedido.
“Es importante que la clase gobernante como el presidente, sus funcionarios y los legisladores, ponga en primer orden el séptimo mandamiento del cristianismo que establece que no robarás”, recomendó García a quienes dirigen el Estado.



