Anuncios

Juramentan peledeístas y de otros partidos en el PRM

Durante un acto patrocinado por el diputado de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, Jesús Ogando más de 300 ex peledeístas, y de otras formaciones políticas, encabezados por el ingeniero Ramón Hernández, pasaron a formar parte de las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Santo Domingo.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM), a través del ingeniero Jesús Ogando, diputado por la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, juramentó a 314 nuevos militantes en una actividad realizada en la Fundación de Desarrollo Medioambiental (FUNDEMA), ubicada en el sector La Yuca, de Los Ríos, Distrito Nacional.

El magno evento contó con la presencia de altos dirigentes del partido oficialista, así como representantes del sector social, eclesiástico, empresarial y político.

El diputado Ogando agradeció la presencia de las autoridades del partido. “Para mi es un privilegio contar con el apoyo de los líderes y dirigentes de nuestra organización, les agradezco que me permitan formar parte de este ensanchamiento en favor del partido, que garantiza la continuidad del gobierno del presidente Luis Abinader más allá del 2024 para seguir realizando las transformaciones sociales en bien de cada uno de los dominicanos”, sostuvo.

El licenciado Manuel Núñez, regidor y presidente del PRM en la demarcación, resaltó la importancia del evento y sostuvo que esta juramentación se suma a otras que ya se han realizado en diferentes sectores pues la población esta reconociendo el extraordinario gobierno que está llevando a cabo el presidente Luis Abinader.

De su lado el también regidor y vicepresidente del partido en la circunscripción Fernando Acosta y el ingeniero Hipólito Beltré, secretario general, dieron la bienvenida a los nuevos perremeístas y los motivaron a sumarse a los trabajos de fortalecimiento de la organización política.

Rolfi Rojas, por ser el dirigente presente de mayor rango dentro del partido, les tomo el juramento y los felicitó por haber dado el paso.

Al asumir la juramentación el ingeniero Ramón Hernández dijo que dejó al PLD luego de más de 35 años como dirigente de ese partido porque encontró en la persona del diputado Ogando un hombre humilde, sencillo, con rostro humano con el que se ha identificado, además de que había trabajado para que hoy Luis Abinader fuera presidente por las orientaciones recibidas del señor Roberto Salcedo y viendo el trabajo que hasta ahora se lleva a cabo desde el palacio presidencial que le hacen sentir orgulloso de dar ese paso.

También se juramentaron Bernardo Martínez Rosario, William Santana, Florangel Jáquez, el pastor Nelson Arias Cabada, Adolfo Serrano, Juana Del Carmen de la Cruz Acosta, José Luis Santana y otros lideres y dirigentes de la comunidad.

El acto estuvo amenizado por la banda Inter barrial dirigida por Toni Estrella, presidente de la Casa de la Cultura de Cristo Rey.

Anuncios

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.