Anuncios

Juramentan nuevo director Regional de Salud El Valle y nuevo director Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch

Comprometido con el fortalecimiento de la calidad de la atención a los usuarios de los centros públicos de salud, el director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, juramentó este lunes nuevas autoridades para el Servicio Regional de Salud El Valle (SRS El Valle) y el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, de La Vega. 
El nuevo director del SRS El Valle, que comprende las provincias Azua, San Juan y Elías Piña, es el doctor César Benzán Quiterio, quien se desempeñaba como director del Hospital Regional Docente Doctor Alejandro Cabral, de San Juan y sustituye en el cargo al doctor Juan Francisco Acosta Alcántara, quien se retira luego de ejercer por alrededor de 30 años como servidor público.
El doctor Mario Lama agradeció la gestión realizada por Acosta Alcántara, quien aseguró sale por la puerta grande, “estamos satisfechos de su esfuerzo y en lo adelante lo conservamos como un valioso bien, quien ofreció su apoyo y colaboración”, agregó.
De su lado, el nuevo director del SRS El Valle, destacó que continuará con las buenas acciones de su antecesor y así cumplir los compromisos asumidos por el gobierno del presidente Luis Abinader, en materia de salud.  

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.