Anuncios

Juramentan nueva directora en el hospital de Engombe

El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, juramentó este miércoles a la doctora Carmen Nieves Mateo como nueva directora del Hospital Municipal de Engombe, en sustitución del doctor Ramón Bolívar Núñez.

La doctora Mateo manifestó su compromiso de realizar una gestión de calidad apegada a las mejores prácticas y se comprometió a desarrollar y fortalecer la prestación de los servicios de salud.

Aseguró que trabajará con entrega para lograr que el centro de salud marche de manera adecuada, para ofrecer a los usuarios, un servicio de salud con calidad.

Durante la juramentación, el doctor Feliz, instó a los colaboradores del hospital a apoyar y trabajar de la mano con la doctora Mateo, a fin de continuar garantizando la calidad y eficiencia en los servicios que merecen los usuarios.

Igualmente, le exhortó a la nueva directora cumplir con el compromiso del gobierno de dignificar los servicios de salud que se ofrecen a los  dominicanos, además de recordarle que cuenta con el apoyo del Servicio Nacional de Salud (SNS) y el SRSM para brindar atenciones con calidad.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios