Anuncios
Juez Alejandro Moscoso Segarra

Juez rechaza pedimento abogados de Félix Bautista

Santo Domingo.-El juez de instrucción especial de la Suprema Corte de justicia (SCJ), Alejandro Moscoso Segarra,  rechazó este jueves el pedimento del senador Félix Bautista de que sea anulado el proceso judicial en su contra acusado de corrupción, prevaricación, lavado de activo y  en perjuicio del Estado Dominicano y dispuso la continuación de la audiencia.

Bautista, acusado de corrupción y lavado de activos junto a otras seis personas, argumentó ante el tribunal sobre su inmunidad parlamentaria, lo que fue rechazado por Moscoso Segarra, juez de instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia.

El magistrado consideró que la inmunidad parlamentaria, de la cual está investido el legislador, no impide el conocimiento de la acusación que le hace el Ministerio Público.

La decisión fue tomada por Moscoso Segarra, luego de rechazar la sugerencia de suspensión de la audiencia contra el  también secretario de organización del gobernante Partido de la Liberación Dominicana(PLD), hecha por sus abogados. El  juez determinó  continuar la audiencia del juicio que se le seguía  al senador .

La estrategia de los abogados  del senador Félix Bautista  falla y deberán acogerse al debido proceso penal
La estrategia de los abogados del senador Félix Bautista falla y deberán acogerse al debido proceso penal

 

 

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios