Juez emite una orden de arresto contra Luis Miguel

No son buenos tiempos para Luis Miguel . Pese a lo renovado que se lo vio en sus últimas apariciones públicas, el cantante mexicano enfrenta varias demandas millonarias, una de las cuales estaría a punto de generar su arresto.

Se trata de un juicio iniciado por su ex manager, William Brockhaus, quien le reclama una deuda de un millón de dólares por incumplimiento de contrato. Luego de varias ausencias frente a un tribunal de Los Angeles, la jueza del caso decidió emitir una orden de arresto para hacerlo comparecer por la fuerza, según informa la cadena Telemundo.

Pero eso no es todo: Luis Miguel también enfrenta otro juicio por 3,65 millones de dólares iniciado por su ex sello discográfico, Warner Music México. Según trascendió, la compañía le había dado esa suma a modo de préstamo, pero nunca consiguió que el artista devolviera el dinero.

La otra demanda fue iniciada por el también cantante Alejandro Fernández, que asegura que le pagó por adelantado a Luis Miguel una millonaria suma por una gira que iba a unirlos sobre el escenario pero nunca se llegó a concretar.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.