Anuncios
Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz.

Jóvenes liberados en Haití están ya en su casa

Este lunes arribaron a la República Dominicana los jóvenes dominicanos que fueron secuestrados en Haití el pasado 20 de febrero.

Jacqueline Feliz, madre de los hermanos, dijo que ellos no fueron notificados por las autoridades y el presidente de la República Luis Abinader, se encargó de enviar escoltados a los jóvenes hasta sus hogares.

«Me siento muy agradecido por todo el apoyo que nos han dado y me siento maravillado al ver a mi familia que son las personas que más quiero y amo», con rostro cansado expresó Maicol Enrique Feliz.

Tras su salida del secuestro, Maicol afirma que recibió un buen trato de las autoridades correspondientes, ya que hicieron todo lo posible para que retornarán a su patria.

Por su lado, Antonio Gerer Campusano, por el momento prefirió no ofrecer declaraciones a la prensa porque se sentía en mal estado de salud por el trayecto del viaje.

«Nos sentimos feliz, muy muy feliz y sobre todo al presidente y la prensa que nos dieron tanto apoyo», destacaron de manera unánime los familiares.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios