Josefa Castillo se dirige a sus seguidores de los municipios Boca Chica y La Caleta.

Josefa Castillo exhorta a sus seguidores a mantenerse unidos y rechazar división interna

ANDRES, BOCA CHICA.-La dirigente y miembra de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Josefa Castillo Rodríguez, exhortó a sus seguidores, militantes y simpatizantes a mantener una “unidad monolítica” y respaldar al presidente Luis Abinader Corona para retener el poder en las elecciones del año 2028.

Advirtió a los perremeistas que “al otro lado de la calle y de este lado hay gente jugando a la división interna de este equipo político y no se lo vamos a permitir”.

Al encabezar un multitudinario acto político con dirigentes y militantes de los municipios Boca Chica y La Caleta, Castillo Rodríguez insistió que el PRM en la provincia Santo Domingo Este debe desechar cualquier intento o intenciones de sus adversarios para dividirlo y excluirlo del gobierno.

La ex directora del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) también advirtió que nadie va a pescar en río revuelto y nadie logrará dividir dentro para entonces fortalecer a otro fuera. “Se equivocaron”, sentenció.
“Aquí estamos todos juntos con una unidad monolítica, con una unidad irrompible, con una unidad que sólo nosotros, con el cariño y el respeto que le tenemos a nuestro partido podemos tener”, subrayó Castillo Rodríguez en medio de la algarabía de los presentes.

Indicó a los dirigentes que la responsabilidad de preservar la unidad y evitar la división “está en sus conciencias, en la actitud; no se lleven de voces agoreras”.

En el encuentro participaron presidentes zonales, secretarios generales, de organización, electoral, vicepresidentes, coordinadores así como los presidentes de la Mujer y de la Juventud del PRM en Andrés, Boca Chica y La Caleta.

El Motín