Anuncios
Josefa Castillo, miembra de la comisión escogerá bufetes directivos del Senado y la Cámara de Diputados,

Josefa Castillo, Eddy Olivares y Nelson Arroyo en comisión escogerá presidentes Senado y Cámara de Diputados

La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) decidió formar una comisión que se encargará de decidir quienes ocuparán la presidencia del Senado y de la Cámara de Diputados. El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, dio la información tras un encuentro en la Casa Nacional.

La comisión la integran el vicepresidente y coordinador general de la presidencia del PRM; Eddy Olivares, Nelson Arroyo, Josefa Castillo y Víctor D’ Aza, quienes se reunirán el próximo martes 9 de este mes a las 4:00 de la tarde para entregar su informe a la dirección ejecutiva.

Eddy Olivares

El ministro Paliza informó que la comisión fue escogida por consenso y tendrá la responsabilidad de convocar para esta semana tanto al bloque de senadores del PRM, como a los diputados de esa organización, como establecen los estatutos del partido, en la letra F de su artículo 28, que manda a escuchar a sus legisladores antes de adoptar una decisión sobre la conformación de los respectivos bufetes.

Mientras se realizaba la reunión en el segundo nivel del local, dirigentes de la base, que esperaban en el primer piso, manifestaron que las cámaras debían estar presididas por “hombres del partido”.

En la reunieron estuvieron Carolina Mejía, Alfredo Pacheco y Milagros Ortiz Bosch, entre otros.

Abordado por periodistas, José Ignacio Paliza manifestó que la comisión será recibida por la Dirección Ejecutiva del PRM el próximo martes a las 4:00 de la tarde.

Nelson Arroyo, director del Indotel.

“Esta comisión rendirá un informe a la dirección ejecutiva la próxima semana para el martes a las 4pm. Esta ha sido convocada debidamente para estudiar y votar nuestra propuesta para ambos casos”, puntualizó.

“De igual manera tendremos que elegir nuestro bloques y los respectivos voceros”, indicó Paliza.

Anuncios

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.