Anuncios
Margarita García, directora regional del gran Santo Domingo, del IDECOOP, toma el juramento a los miembros directivos de la Cooperativa de la Superintendencia de Seguros (COOPERASIS). Observan, la Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez y los funcionarios que asistieron al acto de constitución de la entidad cooperativista.

Josefa Castillo dice cooperativa es otro paso de avance en la Superintendencia de Seguros

La Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, celebró la creación de la nueva Cooperativa de los servidores de la Superintendencia de Seguros (COOPERASIS) y le augura el mayor de los éxitos.

Durante el acto de juramentación de la Comisión Ejecutiva, la funcionaria resaltó que el cooperativismo, históricamente, ha dado buenos resultados porque produce el sentimiento de pertenencia y vigilancia de cada uno de los integrantes, en procura del fortalecimiento de la misma.

En ese sentido, la Superintendente de Seguros expresó que el fortalecimiento depende del interés y la motivación de cada uno de los integrantes de la cooperativa, con el objetivo de producir confianza y transparencia. Dijo que las cooperativas son importantes porque dan respuestas inmediatas y a corto plazo a los deseos y expectativas de las necesidades de sus integrantes.

Les exhortó a trabajar para ser una cooperativa modelo y de referencia entre las instituciones del Estado, basada en la ética y transparencia, que deben manejarse todas las instituciones y organismos públicos, como es el mandato del Presidente de la República, Luis Abinader.

La Comisión Ejecutiva de la Cooperativa de la Superintendencia de Seguros, fue coordinada por Margarita García, directora regional del Gran Santo Domingo del Instituto Dominicano de Crédito Cooperativo (IDECOOP), quien tomó el juramento de los electos, y Narda Fernández Cury, técnico de esa institución

La Comisión dirigencial de la COOPERASIS está integrada por Lucas Taylor Olmos, presidente, Obispo Sánchez, vicepresidente, Vizcaíno de los Ángeles Rodríguez, secretario, Rosa Bautista, Tesorera y de los vocales y suplentes, Sarah Colón, Rafael de Jesús Padilla y Zacarías Peguero Mena.

Los directivos de la nueva cooperativa expresaron que el objetivo es ir de la mano del desarrollo de los socios y que la misma está fundamentada en los valores y principios del cooperativismo, a través de la práctica de economía solidaria, para transformar la vida de la gente.

Anuncios

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios