Anuncios
El comunicador Holi Matos habla sobre la politica informativa del Gobierno del presidente Luis Abinader. En la mesa, Josefa Castillo, Homero Figueroa, Felix de Leon y Luis Valdez Veras.

Josefa Castillo celebra encuentro con vocero del Gobierno y periodistas de Boca Chica

La ex diputada Josefa  Castillo, Superintendente de Seguros, sirvió de anfitriona en el encuentro que celebraron el portavoz del Gobierno, Homero Figueroa, periodistas de medios escritos, digitales, radio y programas de televisión en Andrés, Boca Chica.

El encuentro, en el que Figueroa, describió los principales «ejes» de la política de comunicación del gobierno del presidente Luis Abinader, se llevó a cabo en la residencia de  Castillo.

En un ambiente ameno y franco, el vocero del Gobierno junto al comunicador Holi Matos, escuchó las inquietudes de los comunicadores sobre la política informativa oficial e incluso tocaron el tema y las posibles soluciones al problema de contaminación de las aguas en la playa de Boca Chica.

Josefa  Castillo destacó los esfuerzos y las inversiones del gobierno del presidente Luis Abinader para impulsar el desarrollo turístico, económico y social de este municipio.

El director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica, Félix de la Cruz de León, dijo que se han tomado medidas para contrarrestar el problema de la contaminación en la playa de Boca Chica.

Josefa Castillo junto a periodistas que estuvieron en el encuentro.

«Hay que respaldar al presidente Luis Abinader que a través del Gobierno invierte en el saneamiento de las aguas y en la protección del medio ambiente», indicó Josefa Castillo.

Durante el conversatorio el portavoz de la Presidencia garantizó a los periodistas y comunicadores que serían incluidos en los programas de publicidad del gobierno.

Periodistas y comunicadores de Boca Chica.

Holi Matos, de su lado, destacó la gestión transparente del presidente Abinader y el trabajo de difusión gubernamental que continúa fortaleciéndose con la designación de Homero en la vocería del gobierno.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.