Anuncios
Ministro de Salud, Daniel Rivera.

Jornada de vacunación buscará cubrir más de un millón en 16 provincias del Este y el Sur

El Ministerio de Salud sostuvo un encuentro con representantes de distintas entidades gubernamentales y directores Provinciales de Salud DPS, a los fines de coordinar esfuerzos interinstitucionales para fortalecer la jornada nacional de vacunación y anunció que esta vez cubrirán 16 provincias del Este y el Sur.
El encuentro, encabezado por el ministro doctor Daniel Rivera se trató la coordinación de esta jornada a desarrollarse desde este  viernes 18 al lunes 21 de junio, para impactar en la región Este a: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana y San Pedro de Macorís, además de Monte Plata.
En el Sur: San Cristóbal, Peravia, Azua; Barahona, San José de Ocoa, San Juan, Independencia, Bahoruco, Elías Piña y Pedernales.
El ministro de Salud, Daniel Rivera, mencionó la importancia de que todas las instituciones involucradas colaboren para lograr bajar la incidencia del coronavirus, por lo que motivo a los directivos de las DPS para que sean los protagonistas y logren incentivar a los comunitarios de sus demarcaciones a acudir a los puestos de vacunación a inocularse.
“Para alcanzar la meta propuesta por el Gobierno dominicano y lograr inocular a la mayoría, convocamos a las diferentes instituciones públicas y organizaciones privadas con quienes hemos coordinado esfuerzos de colaboración. Ha sido el interés del Presidente de la República, Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña que en esas  localidades que serán impactadas, aunque algunas presentan baja incidencia de coronavirus, se lleve la vacunación en primera y segunda dosis para lograr la debida inmunización y acabar con esta pandemia”, dijo.
Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.