Anuncios

Jornada de reforestación del Ministerio de Defensa en Laguna de Yuna

La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada (SVSP), del Ministerio de Defensa (MIDE), realizó una Jornada de Reforestación en la sección Laguna de Yuna, del Municipio de Chirino, de esta, en la que fueron sembrados más de  500 arboles endémicos de República Dominicana.
Está iniciativa busca concientizar a la población del cuidado del medio ambiente con objetivo de crearles hábitos que contribuyan a mejorar el entorno medio ambiental.
La reforestación estuvo encabezada por el Director Ejecutivo de esta SVSP, General de Brigada Miguel Á. Rubio Báez RD., acompañado de la Plana Mayor de la institución, personal bajo su mando, directivos de  la Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad, (ADESINC), el  Consejo Nacional de Empresas de Seguridad (CONADES) y vigilantes privados de diferentes empresas de seguridad.
Rubio Báez, explicó que “la reforestación es una acción absolutamente necesaria para conservar nuestros recursos naturales, y este tipo de actividades se inscribe en el marco de la responsabilidad y el compromiso social asumido  por la institución de conservar el medio ambiente”.
Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.