Jordan lleva ayuda a víctimas del huracán Florence en Carolina del Norte

La exestrella de los Chicago Bulls, Michael Jordan, regresó a su ciudad natal de Wilmington, North Carolina, y mostró su lado más solidario tras reunirse con algunas de las víctimas del huracán Florence que se beneficiaron con el donativo que realizó en esa ocasión de 2 millones de dólares.

Jordan estuvo compartiendo con los residentes de los albergues, quienes vieron como la leyenda de la NBA estuvo regalando comida para la cena de Acción de Gracias, y zapatos deportivos de su marca su línea Jordan Bran a jóvenes del centro comunitario

Una de las personas afectadas por el huracán, la señora Stephanie Parker, su esposo y sus  cuatro hijos pasaron cerca de un mes viviendo en albergues provistos por la Cruz Roja de Americana (American Red Cross), a la que Jordan destinó los donativos. Stephanie abrazó a Jordan y le agradeció el apoyo al dueño de los Charlotte Hornets.

Parker dijo que la visita de Michael “significa que el ex basquetbolista no se ha olvidado de nosotros. Significa que somos importantes”.

El seis veces campeón de la NBA con los Chicago Bulls asegura que es importante para él volver a casa y ver a la gente en persona.

“Puedo dar dinero todo el día, pero, en algún momento, quieres que los damnificados entiendan que eres humano”, dijo Jordan a la agencia.

Redacción