Anuncios

John Economou, el indigente que se hizo modelo gracias a Kendall y Gigi

Para John Economou la vida acaba de dar un radical giro. De no tener un hogar, a ser contratado como modelo con la agencia Two Management, su futuro ya no volverá a ser el mismo.

Pero, ¿cómo pasó esto? Resulta que Kendall Jenner y Gigi Hadid se encontraban filmando un comercial cerca de Venice Beach, en cuya playa John solía vivir, y ellas se impresionaron con su físico y se conmovieron con su historia. John, de 20 años, dejó el año pasado su natal Milwaukee para probar suerte en California, donde comenzó a dormir en la playa y sólo con una mochila con dos cambios de ropa, uncepillo de dientes y su patineta.

De acuerdo con Daily Mail, quien lo entrevistó, Kendall yGigi fueron a Venice Beach con unos amigos a relajarse después de un shooting,y fue cuando las vio.

«Yo estaba en la playa viendo el mar,pensando en mis cosas, cuando vi a esta gente llegar», dijo el modelo a este medio, «Se sentaron muy cerca de mí, pero no demasiado, y empezaron a hacer un picnic. Todos se veían muy presentables y agradables».

Él también reveló que, aunque vio a sus guardaespaldas en la esquina, pensó que en realidad se trataba de la policía.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.