Anuncios
Jennifer Lopez

Jennifer López en la portada de ‘InStyle’: “Ser una mamá te hace más fuerte”

Jennifer López luce tan hermosa como de costumbre en la portada de la edición del mes de febrero de la revista InStyle. En esta entrevista, la cantante y productora de 46 años habla de sus nuevos proyectos y sobre cómo la maternidad le cambió la vida.

“Convertirte en mamá te hace más fuerte, pero también más suave, sobre todo con uno mismo, y eso lo cambia todo”, dice López, quien tiene un par de gemelos Max y Emme, de siete años de edad.

“Siempre estoy ocupada, y ellos lo saben”, comparte la cantante sobre sus niños. “Y saben que parte de su trabajo es ayudar a que yo pueda dormir. Si estoy durmiendo, están bien callados, y dicen: ‘¡Mami necesita dormir! Ella trabajó anoche!’ Somos un equipo”.

López empieza este año 2016 con varios proyectos. Regresa como jueza en la última temporada de American Idol, que estrena el miércoles 6 de enero, a las 8pm EST, por FOX. El jueves 7 estrena su nuevo drama, Shades of Blue, por NBC. Y  por si fuera poco, el día 20 la cantante inicia su residencia en Las Vegas, de la que hasta el momento se han anunciado 20 fechas.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios