Anuncios
Mayor genral Manuel Castro Castillo, Jefe de la Policía Nacional

Jefe de la PN: «Nadie quedará impune caso Dican”

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, aseguró este miércoles que nadie que esté involucrado en el robo de más 1000 kilos de cocaína de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), quedará impune y por esa razón se entregó el expediente a la Procuraduría General de la República.

Tras ser abordado sobre los comentarios de que solo un “grupito” de subalternos está siendo investigado, el jefe policíal manifestó que todo el que tengan alguna vinculación con el caso será investigado y desmintió que sea solo a los de menor rango.

Castro Castillo expresó que la opinión pública debe esperar a que siga avanzando la pesquisa para tener resultados confiables, ya que no pueden estar dando información a cada momento.

“Este problema causa dolor y estrés en la institución, pero lo más de 30 mil policías que posee la uniformada no pueden pagar por el error de unos cuantos que hayan delinquido”, aclaró el alto mando.

A su salida de la en la misa de acción de gracias de la Suprema Corte Justicia con motivo del Día del Poder Judicial, Castro Castillo resaltó que el exdirector del Dican en Dajabón no tiene ninguna vinculación con el caso del robo de la cocaína.

Anuncios
Avatar

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.