Anuncios
El ex vicepresidente de la Repíublica, Jaime David Fernández Mirabal.

Jaime David expresa alarma por reducción de la inversión pública en la región norte del país

FUENTE EXTERNA

El doctor Jaime David Fernández Mirabal dijo que los datos ofrecidos por el Banco Central que muestran una reducción de la inversión pública en más de un 76 % en la región norte del país son muy preocupantes , y llamó al gobierno a corregir esa grave distorsión .

El ex vicepresidente de la República expresó que “es lamentable que haya tantos anuncios y tan poca capacidad de inversión pública en una región tan importante para el desarrollo del país» , y llamó la atención de los planificadores y ejecutores de la inversión pública a actuar con mayor sentido de equilibrio.

Además , dijo que esas cifras del Banco Central le restan mucha credibilidad a los permanentes anuncios de obras que hace el Presidente de la República “.

«Cómo es posible que provincias tan importantes como Monseñor Nouel , Espaillat, Puerto Plata y otras hayan visto reducir la inversión pública muy por encima del 90 %», se pregunta Fernández Mirabal .

MARGARITA, «SENTIR POPULAR»

Por otra parte , el también miembro del comité político del PLD dijo que Margarita Cedeño es un sentir popular, y lo atribuyó a su permanente trabajo de compromiso con los sectores más vulnerables de la sociedad dominicana , y que están más afectados por la pobreza , la violencia y la exclusión.

La ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño.

También sostuvo que el PLD se mantiene como el referente de gobiernos con estabilidad, paz social y respeto a los derechos, y que por eso hay interés de destruir su imagen y su fuerza como organización política .

Recalcando que el PLD es un partido de oportunidades, porque sólo el PLD ha mostrado capacidad de postular a la presidencia de la República a jóvenes con formación política, pero sin apellidos sonoros ni grandes fortunas , y hacerlos Presidentes de la República, y ambos lo hicieron bien , y cree que Margarita lo hará mejor .

Anuncios

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.