Anuncios
Jack Veneno.

Jack Veneno se mantiene en estado de salud estable

El ex deportista de lucha libre, Rafael Sánchez, (Jack Veneno) fue trasladado al hospital del Instituto Nacional del Cáncer (Incart). Su traslado se produjo este sábado, a requerimiento de sus familiares.

Su condición de salud sigue siendo delicada, de acuerdo a lo publicado en su cuenta de Twitter por el director Nacional de Salud, Mario Lama.

«Pedimos la comprensión y la prudencia con el manejo de las informaciones no autorizadas», escribió.

Se recuerda que Jack Veneno fue ingresado el pasado viernes en la clínica Cruz Jiminián, por presentar anemia severa y deshidratación, producto del cáncer páncreas que padece, y que le ha afectado otras áreas como los pulmones.

En el parte médico ofrecido ayer por el doctor Antonio Cruz Jiminian y el director médico del centro que lleva el mismo nombre, Emilio Martínez, se indicaba que el exluchador presenta, además, distensión abdominal con complicación. Es atendido por un equipo médico multidisciplinario que le asiste en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Cruz Jiminián.

“En vista de toda esta variable que presenta este paciente tenemos que decir que su pronóstico es reservado”, dijo el doctor Martínez, al dar lectura al parte médico difundido ayer.

“Tiene marcada dificultad respiratoria. Es un estado bastante delicado, así es que vamos a rogar a Dios por él, dijo por su parte Jiminián al referirse al estado de la salud de Jack  Veneno.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.