Iverson hace llamado a fanáticos de los Sixers

A petición del entrenador de Filadelfia 76ers, Brett Brown, el exjugador del equipo y miembro del Salón de la Fama de la NBA, Allen Iverson, dijo algunas palabras de aliento a un equipo que aún está en busca de su primera victoria en la temporada.

«Lo que tenemos que entender es que espero que mi mensaje cale», apuntó Iverson. «Todo lo que puedo hacer es esperar que mi voz signifique algo para estos chicos que son más jóvenes que yo, y para nosotros, que allanamos el camino…, si sólo un jugador lo comprende entonces estaré feliz».

Iverson dijo que piensa que los 76ers serán una unidad sólida, aunque sean el único equipo de la liga sin ganar.

«En este momento, todo el mundo está bastante frustrado», indicó el centro Jahlil Okafor el miércoles tras una derrota de 122-115 en tiempo extra ante los Indiana Pacers en Bankers Life Fieldhouse. «Pensamos que dejamos ir la victoria, pero sabemos que estamos ahí.

«Honestamente, es una especie de desmoralización llegar tan cerca de una victoria… Ahora, tenemos que ser mentalmente duros».

La derrota del miércoles colocó a los 76ers con balance de 0-7. Ellos se enfrentarán con los Pacers nuevamente el viernes en Filadelfia.

Los 76ers han visto como una serie de lesiones han diezmado su núcleo joven. Ben Simmons (se rompió el pie derecho), Nerlens Noel (rodilla derecha) y Jerryd Bayless (daño en el ligamento de la muñeca izquierda) han sido marginados desde la pretemporada. Joel Embiid ha sido limitado en tanto el equipo trata de manejar cuidadosamente su carga de trabajo y el estrés en su pie derecho durante los juegos y las prácticas.

¿Y qué mensaje tiene Iverson para los fieles de los Sixers?

«Quiero que los fans aquí sean pacientes con estos muchachos», dijo Iverson. «Tenemos el talento, está aquí, sólo tengan paciencia con ellos, solo quiero que ellos crean el uno en el otro y confíen el uno en el otro, eso es todo, el futuro es brillante para nosotros».

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.