Anuncios
Víctor Hugo De Láncer

Itesc e Industriales del Mubles firman acuerdo colaboración

Santo Domingo.-El rector del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), Víctor Hugo De Láncer y Cristian Nolasco, presidente de  la Asociación Nacional de Industriales de muebles, colchones y afines (Asonaimco), firmaron un convenio de cooperación a fin de promover la formación, capacitación, innovación y extensión de la industria del mueble en su conjunto en la búsqueda de una marca país.

Con la alianza las dos entidades realizarán trabajos de promoción y organización interinstitucional.

Al subscribir el acuerdo ambos representantes anunciaron que el 2015 será el año del fomento y desarrollo de la industria del mueble a nivel nacional.

El convenio establece que el ITSC dispondrá de apoyo logístico en lo referente a equipos, laboratorios y recursos humanos de alto nivel académico en las áreas de: diseño grafico, de Interiores, tecnología de la construcción industria del mueble, fotografía, desarrollo de software y tecnología de la manufactura.

Para dar inicio formal las entidades tendrán próximamente encuentros de trabajo, con industriales y artesanos del mueble de las provincias Espaillat y San Francisco de Macorís, teniendo como sede a la comunidad de Villa Trina.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios