Irina Shayk se da un capricho de 15.000 euros: un móvil a prueba de hackers

Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence, Rihanna… ninguna de ellas ha podido escapar a las habilidades de un hacker que un día fue capaz de mostrar al mundo entero las fotos desnudas que cada una de ellas guardaba con recelo en sus teléfonos móviles. Para disgusto de muchos, esto nunca ocurrirá con Irina Shayk, que se ha hecho con el smarphone más seguro del mundo para huir de posibles ciberataques.

Se trata del conocido como Solaris, un teléfono móvil de la compañía israelí Sirin Labs, que con la incorporación de la tecnología utilizada en la industria militar convierte a este terminal en el más infalible del mercado. Solaris utiliza el mismo software que se emplea en todos los ejércitos del mundo y, por ejemplo, permite hacer llamadas y enviar mensajes cifrados que evitan la interceptación de las comunicaciones.

Como no podía ser de otra manera, este terminal a prueba de hackers no está al alcance de todos los bolsillos. Su precio ronda los 16.000 dólares, unos 14.500 euros, y está diseñado para celebrities y grandes magnates hagan de él su capricho estrella.

Irina Shayk ya ha empezado a presumir de él en las redes sociales y se ha convertido en embajadora del producto. “Con mi nueva adicción en la vida”, ha escrito la modelo en su perfil de Instagram con una imagen muy sexy en la que enseña su nuevo móvil.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.