Anuncios
Directiva de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros.

Inicia este martes el 28 Congreso Iberoamericano de Corredores de Seguros

La República Dominicana será sede del XXVIII Congreso Iberoamericano de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE) 2022, a celebrarse durante los días 10,11 y 12 de este mes de mayo, dentro de las actividades de la Semana del Seguro.

Así lo informó Zaide Alba Cavagliano, presidente de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE), anfitriones del evento que reunirá a unos 250 participantes de República Dominicana y con representación de la mayoría de los países Iberoamericanos.

El evento entra dentro del marco de la celebración de la Semana del Seguro, con motivo del Día Nacional e Internacional del Seguro, cada 14 de mayo. El Congreso será celebrado en el Hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua.

La presidenta de ADOCOSE afirmó que la actividad contará con charlas magistrales del más alto nivel con expositores nacionales e internacionales, tratando temas innovadores del sector, incluyendo nuevas tendencias, productos y herramientas para la gestión efectiva de seguros.

Zaide Alba Cavagliano dijo que será un evento de calidad para los presentes, compuesto por los principales ejecutivos de firmas de corretajes de seguros y promotores de salud, empresas aseguradoras, administradoras de riesgos de salud, ajustadores, organismos reguladores, administradores de riesgos corporativos, miembros de las asociaciones empresariales, tanto nacionales, así como de los países de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE).

Las palabras de bienvenida al evento estarán a cargo de la Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez.

Anuncios

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios