Anuncios
Los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez fueron ejecutados en una vivienda abandonada en el kilómetro 24 de la Autopista Duarte

Inhabilitan periodistas en velatorio López Méndez

Moca.- El velatorio de los hermanos López Méndez se tornó difícil para los miembros de la prensa debido a que individuos armados se mantenían vigilando el lugar e impidieron el trabajo a los periodistas.

Alrededor de las 9:00 de la mañana de este domingo, los padres de los occisos, enviaron un mensaje con una de las personas que estaban en el lugar, no identificada, para que los reporteros que estaban presentes se retiraran y “respetaran su dolor”.

Los cuerpos son velados en el Club de profesores de Monte de la Jagua en Moca, y según versiones de comunitarios, los restos de los hermanos López serán sepultados al mediodía.

Dijeron que la presencia de los medios de comunicación es una provocación al dolor de los familiares.

Las advertencias a los representantes de los medios de comunicación fueron tan contundentes, que en un momento inesperado, un sujeto aparentemente armado y bajo los efectos del alcohol, vociferaba «Es que no, es que no, si no se va a armar aquí mismo».

Uno de los datos más relevantes es que al parecer todos los residentes del Callejón de Los Luisi, en Monte de la Jagua, donde crecieron los hoy occisos estaban atemorizados, ya que apenas algunos tímidamente hablaron y prefirieron ocultar su identidad para evitar contratiempos.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.