Anuncios
Boston Red Sox's Mike Napoli celebrates his grand slam against the Oakland Athletics during the fifth inning of a baseball game at Fenway Park in Boston on Monday, April 22, 2013. (AP Photo/Winslow Townson)

Indios de Cleveland firman al toletero Mike Napoli

CLEVELAND, EEUU- Los Indios de Cleveland pactaron este martes un contrato de un año con el inicialista y bateador designado de ascendencia italiana Mike Napoli, confirmó el equipo de las Grandes Ligas de béisbol.
Napoli, de 34 años, bateó para promedio de .224 con 18 jonrones y 50 impulsadas en 133 partidos con los Medias Rojas de Boston y los Rangers de Texas la temporada pasada.
El recio toletero fue convocado al ´Juego de Estrellas´ del 2012 como integrante de los Rangers y fue parte del equipo de los Medias Rojas que ganó la Serie Mundial en el 2013.
En su carrera, Napoli lleva un promedio .352 con porcentaje de embasarse de .355; slugging de .482; con 204 vuelacercas y 577 empujadas en 1.118 partidos en las Mayores.
En Toronto, Canadá, los anfitriones Azulejos adquirieron al pitcher mexicano Arnold León en una transacción con los Atléticos de Oakland.
Los Atléticos habían colocado a León en la lista de jugadores en asignación luego de pactar un contrato con el venezolano Henderson Alvarez.
El derecho, de 27 años, oriundo de Culiacán, debutó en la ´Gran Carpa´ la temporada pasada y tuvo marca de 0-2 con 4,39 de efectividad en 19 juegos.

AFP

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios