Anuncios

Incendio en depósito de autobuses de CONATRA deja pérdidas por unos RD$600

Santo Domingo.-El incendio que afectó el depósito de autobuses de la Confederación Nacional de Transporte (Conatra), dejó pérdidas por unos 600 de pesos, según informó el presidente de la entidad, Antonio Marte.

Dijo que las llamas que incendiaron el almacén de la entidad, ubicado en kilómetro 18 de la autopista Duarte afectaron 300 unidades de autobuses, algunos de los cuales solo tenían seguro de ley.

En el lugar del incendio funcionan las empresas Aserte , de financiación de vehículos, Grupo Sidra, de venta de repuestos, TUV Sud de Taxis y Conatra.

Tempranas horas

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo y  Los Alcarrizos combaten las llamas, que se alcanzan a ver a varias cuatras de distancia.

Hasta el momento no hay reportes de víctimas humanas.

Empleados de Conatra dicen que escucharon  una explosión en un poste del tendido eléctrico y luego en chatarras de vehículos.

Se ha formado un gran congestionamiento de vehículos en ambos sentidos de la autopista Duarte debido incendio, que ha atraído a decenas de curiosos.

Conatra  es una organización que ofrece servicios de transporte colectivo a diferentes ciudades y es dirigida por Antonio Marte.

Anuncios

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios