Anuncios

Inauguran «Consultorio Médico de Nutrición y Especialidades»

Santo Domingo.- Con el propósito de fortalecer en los dominicanos una cultura de vida saludable, surge el Consultorio Médico de Nutrición y Especialidades, una nueva propuesta médica diseñada como una proveedora de servicios de salud integrales, a cargo de tres profesionales del área.

La puesta en funcionamiento de este tipo de consultorio constituye un gran acierto en estos momentos de avance de enfermedades causadas por una alimentación no saludable, que ponen en grave riesgo la existencia y la calidad de vida de los seres humanos.

Las doctoras Abigaíl Pérez, Leticia Santana y Toribia Santana, responsables del Consultorio Médico de Nutrición y Especialidades, consideraron que vivir saludablemente es una condición esencial a la que aspira todo ser humano.

El nuevo centro de salud abrió sus puertas en la avenida de Los Beisbolistas esquina antigua carretera Duarte en el sector de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

El lugar ofrecerá servicios médicos en las áreas de nutrición, pediatría, gastro-pediatría, ginecología, medicina interna, medicina familiar y cirugía general. Además, ofrecerá los servicios de sonografía y cosmiatría.

Al crear el Consultorio Médico de Nutrición y Especialidades, asumimos una vez más los perfiles filosóficos del Juramento Hipocrático, cuyo significado fundamental consagra el ejercicio digno de nuestra profesión ante la sociedad, expresaron las profesionales de la medicina durante la inauguración del centro de salud.

 

Los servicios de este equipo de médicos que combina experiencia y motivación, ya están disponibles en horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m. y sábados de 8 a.m. a 2 p.m.

Las especialidades abarcan desde:
– Nutrición
– Pediatría
– Gastro-Pediatría
– Ginecología
– Medicina Interna
– Medicina Familiar
– Cirugía General

También cuentan con los servicios de Coesmeatría.

Anuncios

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios