Anuncios

Iggy Azalea se quitó la ropa para Schön! Magazine

Iggy Azalea no tuvo un 2015 sencillo, pero está lista para mejorar este año.

La rapera se prepara para el lanzamiento de su disco, Digital Distortion, luego de tomarse una breve pausa, pero acaba de explicar el por qué necesitó ese descanso y lo que aprendió en el proceso.

Además de posar en topless y mostrar su envidiable silueta en las páginas de la revista Schön!, Iggy habló sobre el haber conocido el lado oscuro de la fama durante 2015. “El año pasado sentí que no estaba en control de la narrativa de los medios. Eso me hizo sentir fuera de control en mi propia vida y en mi habilidad de tener mi propia percepción de quién era. Uno no quiere que más nadie escriba su narrativa y lo convierta a uno en el villano”, explicó.

“Después me di cuenta de que uno no puede controlarlo y creo que acepté eso y seguí adelante con mi vida”, agregó.

La estrella de 25 años llamada originalmente Amethyst Amelia Kelly, ha dado a los fans varios adelantos de su nuevo proyecto y lanzó su single Team este viernes. Sin embargo, no sólo ha tenido a la música en mente. Recordarán que cierto jugador de basquetbol le pidió matrimonio.

Además de su regreso musical, Azalea está ocupada planeando su boda con Nick Young. Asegura que ya escogió el vestido, el lugar y la fecha, pero queda mucho por  hacer, porque tuvo que postergar los otros detalles debido al lanzamiento de su disco.

“No es que no esté emocionada por la boda, pero es que he estado tan involucrada con el disco”, admitió. “¡Es demasiado! Tengo que tener una boda e irme de luna de miel y dar un concierto alrededor del mundo”, explicó

Pero en un punto también encontró la forma de lidiar con todo. “Tenía que atravesar un colapso psicótico el año pasado. Me sentía cansada y estresada. Ahora siento que mi energía está renovada”, concluyó.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.