El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hugo Beras manifestó este domingo que esa posición “se gana con votos; no con bulto” y que el principal adversario suyo “ha ido perdiendo apoyo, porque no crece”, mientras su respaldo va en aumento.
Beras resaltó que de todos los aspirantes a dirigir la ciudad de Santo Domingo es el que está mejor preparado para resolver los problemas municipales porque ha estudiado con detenimiento durante años cada solucion.
Al ser entrevistado en el programa Infórmate, Hugo Beras expuso que los problemas del tránsito se solucionan cambiando de dirección las principales avenidas, por ejemplo, la avenida Winston Churchill y Abraham Lincoln serán de una sola vía eliminando la opción de parqueo en sus laterales en algunos de ellos y haciendo del Distrito Nacional un lugar mucho más seguro.
Recordó que de todos los aspirantes fue el primero que puso en el debate de los candidatos los temas de movilidad de los que aseguró que le cuestan mucho dinero a las empresas, evita que sea visitada por turistas y hace sentir al ciudadano secuestrado dentro de la propia ciudad porque “le tememos a los tapones”.