Anuncios

Huellas del Siglo consigue su tercer triunfo en línea

 

 

 

Huellas del Siglo confirmó su buen momento al apuntarse este miércoles su tercer triunfo corrido después de imponerse a San Carlos (83-74) durante el último encuentro de la doble jornada del XL Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, dedicado a Hugo Cabrera.

 Tyras Wade encestó cuatro de sus seis triples durante el último parcial para ser la pieza clave en la victoria de Huellas del Siglo, que ahora registra marca de 4-4 en el Grupo B.

Wade concluyó el partido con 30 unidades, 22 de ellos en la segunda mitad y agregó cuatro capturas. Su colega, el refuerzo, Chris Moore cooperó con 14 tantos para los ganadores.

 Bernaldo Polanco registró 23 tantos y cinco asistencias para San Carlos y Curtis Washington tuvo 14 unidades y diez rebotes.

 Esta victoria del combinado de Derek Baker López evitó la clasificación de San Carlos, que ahora ha perdido dos en en línea después de haber sostenido una cadena de cinco triunfos.

 San Carlos está en 5-3.

 Huellas ganó la primera mitad con marcador 40-32, gracias a una ofensiva fluida que fue orquestada por su armador Ricardo Catala, quien anotó nueve puntos para una escuadra de Cristo Rey que lanzó para un 41% desde el campo en esos primeros 20 minutos.

 Gracias a una defensa a presión cancha entera, San Carlos salió rápidamente con un rally 10-1 y puso el juego 42-41 con 7:43 por jugar que desde entonces marcó una lucha campal entre ambos.

 Para el último parcial Huellas del Siglo logró despegarse a diez (66-56) cuando el refuerzo Tiras Wade embocó un triple con 5:56 por jugar del tiempo reglamentario.

 En las dos siguientes posesiones, el propio Wade encestó dos bombazos de tres seguidos, el último con 5:10 en el reloj, que puso el marcador 72-60. La representación de Cristo Rey maniobró sin problemas mayores con esa ventaja y resistió el resto del camino.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.