Anuncios

Huchi Lora insiste: Espían y siguen a procuradora Yeni Berenice Reynoso

Redacción El Motín.-El periodista Huchi Lora sostuvo este martes que dos individuos fueron arrestados mientras daban seguimiento a un coronel que asiste a la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso en la lucha anticorrupción dentro de la llamada Operación Coral.

Indicó que el caso al que se ha referido “se trata de un hecho en que dos sujetos siguen a un coronel que trabaja para el ministerio público en la investigación del Caso Coral. Ellos están en el edificio que vive el coronel, empleados los ven y le preguntan. Ellos responden que son de la seguridad del coronel”.

Señaló que los individuos fueron detenidos y se procedió a interrogarlos.

Explicó que se revisó el celular de uno de los apresados y se encontraron fotografías de la vivienda y el automóvil de Berenice Reynoso, además de mensajes en los que se detallaba que la magistrada utilizaba placas diferentes y distintas rutas para desplazarse.

Lora defendió su derecho a realizar la denuncia de un hecho que califica como grave así como el comunicado de la procuraduría General de la República, advirtiendo que continuará sus investigaciones de corrupción, y el caso en que el Aeropuerto Internacional de Las Américas quedó sin energía eléctrica varias horas en lo que se consideró un sabotaje.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.