Anuncios

Hubieres y fiscal del Distrito Nacional hablar sicariato

Santo Domingo.-El diputado y presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción, (Fenatrano), Juan Hubieres, se reunió con la fiscal Yenni Berenice Reynoso para tratar el tema del sicariato político.

El diputado por la provincia Monte Plata, solicitó nueva vez, a la titular del Ministerio Público, profundizar las investigaciones de los casos que involucran la muerte de miembros de Fenatrano en enero de este 2015, en la avenida París con Duarte, y en la Calle Ana Valverde con Juana Saltitopa.

El legislador Hubieres, al salir del despacho de la magistrada Reynoso, dijo a periodistas que el citado caso debe ser profundizado hasta llegar a la última consecuencia.

Aprovechó la ocasión para pedir al presidente Medina, la destitución de diversos funcionarios vinculados al sicariato, incluyendo supuestamente a varios subdirectores de la Omsa.

Destacó que solo en el municipio de Pedro Brand, «van más de 60 muertes que han quedado en el olvido, ya que las autoridades no han profundizado las investigaciones».

Advirtió que las amenazas recibidas no lo intimidarán

Anuncios

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.