Anuncios
Juan Hubieres

Hubieres: Habrá justicia en caso regidor asesinado

Bayaguana.-El diputado por la provincia de Monte Plata, Juan Hubieres del Rosario denunció este domingo que fruto del dolor, angustia y sufrimiento, el hijo del malogrado regidor Renato Castillo, procreado con  la señora Raysa Acosta, nació de manera prematura el pasado viernes en hora de la madrugada.

Hubieres señaló que el maltrato sicológico  por parte de las autoridades del ayuntamiento de Bayaguana, esto  vinculado a  un estado de tensión y estrés permanente, hicieron causa común para que esta madre se le adelantara el ciclo norma de dar a luz a su hijo.

Indicó el legislador que a esa situación se sumaron los abusos y des consideraciones a que la dama y sus demás hijos han sido sometidos por la perversidad de quienes dirigen  la Alcaldía municipal, que mediante panfletos calumniosos en su contra; suspensión de toda ayuda y sobre todo malos tratos provocaron en nacimiento de la criatura de manera prematura.

No obstante, aseveró que a esto se le suma la actitud irresponsable con que han actuado las autoridades fiscales y policiales, que a juicio del congresista no han movido un sólo dedo para recolectar las pruebas que permitan determinar jurídicamente, a fin de enviar a las cárceles de manera definitiva a los culpables que le pusieron fin a la vida de Renato Castillo.

“Los Policías y fiscales han creado una sinfónica para tratar de que este terrible crimen quede impune. Aunque ya el país y el pueblo han condenado a los asesinos, jueces, fiscales, policía y altos funcionarios que no quieren justicia”, aseveró Hubieres.

Puntualizó que: “Ojalá que grupos de sicarios no cometan mañana crímenes contra los hijos de estos funcionarios irresponsables. Esta noche (viernes), el niño de Raysa y Renato está presentando problemas respiratorios”. Aunque a ninguna autoridad le importa, haremos lo posible por mantener vivo a este niño nacido prematuro. Y Dios mediante, habrá Justicia!, Concluyó el legislador.

René, hijo del regidor Renato Castillo, quien fue vilmente asesinado por sicarios en el municipio de Monte Plata
René, hijo del regidor Renato Castillo, quien fue vilmente asesinado por sicarios en el municipio de Monte Plata

 

Anuncios
Avatar

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.